¿Quién soy?

     El sueño….

¡Hola!

Encantada de tenerte por aquí. Me presento, mi nombre es Rocío y uno de mis defectos (o virtudes), es que no me gusta hablar de mí. Sin embargo, daré unas pinceladas para que me conozcáis un poco.

Soy de Madrid, aunque criada en un pequeño pueblo de Segovia, el cual, adoro y me escapo siem402911_150400138434461_441430973_npre que puedo para “recargar pilas” (de aquí me viene el amor y respeto a la Naturaleza).

Persona de inquietudes, creativa, imaginativa, responsable y detallista. Me he formado con diversos estudios de Turismo, R.R.H.H/Protocolo, Patronaje Industrial, Organización de Bodas y Eventos, Guía grupo turístico y unos cuantos más que no quiero aburrir.

Desde siempre, me ha gustado organizar los cumpleaños de los amigos llevando la iniciativa, aportando ideas para el desarrollo y decoración del mismo. Pero lo más es cuando el homenajeado, no se lo espera para nada y… ¡esa carita! jeje.

El mundo nupcial lo veía como aquellos cuentos de princesas que leía de pequeña, con fascinación. Asociaba a la novia que veía, con la princesa del cuento. Pero con el paso del tiempo, una se va dando cuenta que las bodas, no son como la de los cuentos y no siempre es el primer día de sus vidas.Pero para mí, aún me queda el halo de fantasía e ilusión al ver una boda.

Los tiempos evolucionan, las formas y estilos cambian y ya no se ven vestidos pomposos ni novios tan trajeados. Ahora las bodas, son más temáticas y personalizadas.

                                                                                                                                            …La realidad

Todo esto, mezclado con el equipo que tengo detrás, da lugar a esta empresa. Estamos para ayudar a las parejas con la organización de su boda y/o evento. Es un día especial, por tanto, tiene que salir todo perfecto, sin preocupaciones ni estrés por si sale algún imprevisto. Nosotros nos encargamos que esté todo bajo control para que ese día, sea único y lo recordéis con el recuerdo que se merece, no como el desastre de vuestro día.

Por último, agradecer a personas profesionales del sector que trabajan conmigo, su colaboración. Sin ellos y sin su apoyo, esto no saldría adelante.

Por supuesto a mi familia que me soportan, y que les quiero hasta el infinito y más allá.

Anuncios