¿Quién soy?

     El sueño….

¡Hola!

Encantada de tenerte por aquí. Me presento, mi nombre es Rocío y uno de mis defectos (o virtudes), es que no me gusta hablar de mí. Sin embargo, daré unas pinceladas para que me conozcáis un poco.402911_150400138434461_441430973_n

Soy de Madrid, aunque criada en un pequeño pueblo de Segovia, el
cual, adoro y me escapo siempre que puedo para “recargar pilas” (de aquí me viene el amor y respeto a la Naturaleza).

Persona de inquietudes, creativa, imaginativa, responsable y detallista. Me he formado con diversos estudios de Turismo, R.R.H.H/Protocolo, Patronaje Industrial, Organización de Bodas y Eventos, Guía grupo turístico y unos cuantos más que no quiero aburrir.

Desde siempre, me ha gustado organizar los cumpleaños de los amigos llevando la iniciativa, aportando ideas para el desarrollo y decoración del mismo. Pero lo más es cuando el homenajeado, no se lo espera para nada y… ¡esa carita! jejeje.

Para nada me planteé organizar bodas pero, a medida que voy investigando y formándome sobre ello, me gusta más. Afortunadamente, el mercado es muy amplio y hay muchos tipos de bodas temáticas, por lo que hoy en día, suelen ser bodas personalizadas.

                                                                                                                                                     …La realidad

Todo esto, mezclado con el equipo que tengo detrás, da lugar a esta empresa. Estamos para ayudar a las parejas con la organización de su boda y/o evento. Es un día especial, por tanto, tiene que salir todo perfecto, sin preocupaciones ni estrés de algún imprevisto. Nosotros nos encargamos que esté todo bajo control para que ese día, sea único y lo recordéis como se merece, no como el desastre de vuestro día.

Por último, agradecer la colaboración de las personas profesionales del sector que trabajan conmigo para llevar a cabo este proyecto. Sin ellos y sin su apoyo, esto no saldría adelante.

Por supuesto a mi familia que me soportan, y que les quiero hasta el infinito y más allá.

Anuncios