Inicio

pexels-photo-29858
vía pixabay

El principio de este proyecto nace de la ilusión, pasión y ganas hacia la organización de bodas y eventos. Ser Wedding Planner en España, aún no es muy conocido y a la gente le cuesta confiar en “lo nuevo”.

Pero esta profesión comenzó en los años 50, en América, a raíz de la incorporación de la mujer a la vida laboral. Como consecuencia, falta de tiempo a la hora de organizar sus bodas. Se necesitaba la ayuda externa de alguna persona para planificar o concretar ciertos aspectos de la boda. (A día de hoy, no se concibe una boda o un evento en América sin una Wedding Planner.)

Por ende, se empezó a extender por América de Sur y Europa, siendo Inglaterra en ser el pionero.

En España, surgió el “boom” sobre el año 2000  y gracias a programas televisivos o películas americanas.Ya se sabe, que la televisión es televisión y su función es entretener (y me atrevo a decir ,que hasta exagerar sin ajustarse a la realidad). Pero ya se empezaba a dar a conocer dicha profesión.

Las bodas ya dejan de estar estereotipadas, pasan a ser temáticas y a gusto de los novios. Más variedad, más preparativos y organización de la logística.

Pero todavía, se tiende asociar esta profesión a gente pudiente y para nada.A día de hoy, afortunadamente , hay variedad y competencia de empresas organizadoras de eventos. Ofrecen diversos servicios a precio asequible para cualquier tipo de bodas.Incluso hay empresas especializadas (como muestra, un botón) y temáticas.

No tienes excusa para hacer tu boda especial y diferente a las demás. Confía en profesionales con formación, que te permitan llevar a cabo tu sueño para tu gran día.

Anuncios