Tu sueño...Tu realidad

Boda Pin up

https://es.pinterest.com/pin/371195194264531145/

     Sí, lo confieso, soy una apasionada de este mundo pin up y la estética americana años 50,(!qué le vamos hacer!). Ambiente lleno de color, explosión, sensualidad y feminidad. Mujeres con sugerentes poses y atrevidos ropajes. Un estilo provocador a la par de toque naïf.

 

Los comienzos de las Pin Up, según parece, se lo debemos a las Gibson Girl que nacieron en la década de los 20 como ilustraciones. Chicas sensuales, con toque de ingenuidad que rara vez, posan desnudas. Sus poses y sus miradas, 03a56a3a1ebbb983a80878fcf9d189efsólo surgieren erotismo.

El auge lo tuvieron en la II Guerra Mundial, cuando dichas ilustraciones pasaron a calendarios (de ahí el término Pin up) y postales para “levantar el ánimo a los soldados”. Se convirtieron en amuletos patrióticos.

     Con el paso del tiempo, aparece la fotografía, relegando a segundo plano las ilustraciones por lo que la figura “pin up” como tal, desaparece.

A menudo, se suele confundir con el término Rockabilly. He de aclarar, que son dos corrientes distintas. Así como el pin up surge a través de ilustraciones, el rockabilly es un movimiento musical, es un subgénero del Rock ´n Roll con estética incorporada. Las estrellas del rock del momento, influyeron en la moda y de hecho, se denominan Rockers (moda masculina, pantalones pitillo, chaquetas con hombreras;moda femenina, faldas evasé, camisas ajustadas…). A finales de los 80, se introducen iconos como calaveras, de fuego, aparece el charol…aunque manteniendo la estética principal pin up.

Las claves del look Pin Up, peinado retro, maquillaje marcado e indumentaria característica como faldas con vuelo, corpiños y zapatos de tacón. Llevado al mundo nupcial, aquí te dejo unas ideas fantásticas:

La novia pin up - vestido blanco: Unique Wedding Ideas — Wedding Ideas, Wedding Trends, and Wedding Galleries Check out weddingsbylilly.com for some awesome ideas!!: Muy 50´s, muy delicada y romántica.:

No te olvides de la decoración en consonancia con la temática de tu boda. Introduce la simbología propia como la golondrina(símbolo de buena suerte y amuleto para afrontar un nuevo viaje),las cerezas (erotismo y sensualidad). Combina elementos del Rockabilly para dar un toque rebelde:

rockabilly wedding cake, Taartenateljee: Leopard print rockabilly theme baby shower cake.:

Goodie bags for a Pin up party♥: Tatuajes temporales para regalar a tus #invitados / Custom temporary #wedding tattoos!:

 

Detalles para invitadas                                                                                                                              Tatuajes temporales

 

 

Importancia del look, el peinado y maquillaje. Utiliza los peinados propios de la época caracterizados por sus volúmenes. En el maquillaje, acentúa la mirada con sombras en vainilla con color café, delineador y rimel abundante. Acentúa cejas, atrévete con el rojo en labios aunque se puede sustituir con colores como coral, burdeos o rosa chicle. El rubor, aconsejable tonos rosados.

recogido novia con ondas:
moda pin up - Buscar con Google:

 

La decoración floral, puedes optar por el clásico ramo de rosas rojas o combinando con otros flores. No te olvides del prendido del novio que tiene que ir igual que el ramo.

boutonniere with pearls!!: Red Flower Head Piece, Wedding Hair Accessory, Rockabilly Wedding Headpiece, Bridal Flower Fascinator, VelvetTeacup on Etsy, $55.00: red rose bridal bouquets 03 Red Rose Bridal Bouquet Ideas Picture: Rojo y callas..:

!Y cómo no!No puede faltar la papelería, invitaciones/Save the day para indicar a tus invitados la temática del evento y asombra a tus invitados con originales minutas, diseño para mesas y el sitting plan para no perderse:

Invitaciones de boda personalizada tatuaje por LilyCielBridal: Decoracion mesa.facil:

haywood jones photography alternative wedding 50s rockabilly wedding (76 of 114):

1950s Americana Weddingideas de la boda del Rockabilly1950's Vintage Rock a Billy Wedding Bristol, Mulberry Weddings and Events, Gloucestershire, Somerset

Haz tu boda única, llena de color y de elementos retro propios de una época maravillosa . Lleva a cabo…

                                                                                                      …”Tu sueño…Tu realidad”.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Boda Pin up

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s