Blog

Boda temática en Noviembre

Si has pensado casarte en Noviembre, os proponemos unas ideas para hacer tu boda temática:

Photography : Luna de Mare:
Fuente: Pinterest

Como bien sabes, en este mes, se celebra Halloween. Fiesta que va teniendo cada vez más popularidad en nuestra sociedad y ¿porqué no realizar la boda con esta colorida temática?.

Es una fiesta de origen céltico, de la zona de Irlanda, Escocia e Inglaterra. En España, se instalan en la mitad Norte de la Península. Con la inmigración europea a América, la tradición, se trasladó también, siendo un grupo pequeño de católicos irlandeses quienes la mantuvieron. Con el paso del tiempo y con ayuda del marketing, se extendió por toda América.

[#infografía] Halloween en el mundo. Tradición celta. #Escocia #Inglaterra #Dinamarca #Austria #Irlanda #Rumania #Japón #Tailandia #cultura #sociedad #tradición #costumbres #méxico #argentina #InicioCreativo:

Halloween, según los celtas, recuerda el comienzo del año oscuro y fin de la temporada de cosechas. De hecho, su nombre original “Samhain”, significa “fin del verano”. Se asocia con el aire, es decir, con los espíritus, almas en pena, brujas y hechizos. A través de las velas, se trata de “guiar” las almas de los difuntos. Por tanto, el día se asocia con los colores naranja, negro y morado. Símbolos como la calabaza, calaveras y velas, son de importancia para dar estampa fantasmagórica, por ende, hay que tenerlos en cuenta para la decoración de la boda. (Leer más…)

Pero si crees que Halloween no es un estilo para tu boda, aquí te proponemos otra idea:

Crea tu universo “Burton” en un espacio sorprendente y fantástico, lleno de misterio y único como el autor en su género.Plasma la peculiar personalidad en elementos de la decoración en la mesa, la repostería o la vestimenta en los novios. Utiliza tonos negros, añiles, verdes, rojos y grises, como los usados en sus películas. Inspírate en “Charlie y la fábrica de chocolate” ,usando tonos pasteles y blancos.Estética a rayas, a cuadros en blanco y negro, linternas de calabaza, líneas espirales y torcidas, pondrán toque gótico y exclusivo para tu día.

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Boda temática en Noviembre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s