Blog

Flores y ramos otoñales para la boda

brown and orange fall and autumn wedding ideas and invitations:

Bien sea por que son más económicas o por el ambiente silvestre de la época del año, las bodas en otoño son tendencia. Ten en cuenta la decoración floral que la Naturaleza te ofrece y combina con el estilo de tu boda.

No sólo es el ramo donde hay decoración floral si no el boutonniere, adornos en el coche, centros de mesa, adornos ceremonia,etc. Pero no te preocupes, aquí te aconsejamos propuestas para perfilar tu estilo.

La gama de colores otoñales incluye tonos cálidos como amarillos, naranjas, tinto, café, escarlatas, entre otros.Mezcla tonos pastel para dar calidez, marca estilo con el blanco y da un toque de elegancia con rosas bicolor con beige. Introduce hayas y bayas silvestres, acentuará el estilo rústico.

Una idea para conservar tus flores, tanto del ramo como centros de las mesas, es perservarlas. Pequeños ramos perservados, puede ser un bonito detalle para tus invitados. ¿Quizá de flores u hojas secas? Valdrá la pena conservar ya que lleva mucho tiempo, mimo y cuidado en el trabajo.

Juego de ramos de boda en colores azul , cafe y crema (12 piezas)
Fuente: Etsy

Si eres de las románticas, opta por mezclar azul, chocolate y color crema en el ramo. También, combinación de tonos crema,chocolate y caramelo. Darán a tu decoración floral un toque suave y sentimental.

Pero si piensas que “menos es más” y no hace falta mucha flor en el ramo, con un poco de paniculata sólo o combinandolas con rosas blancas o margaritas quedará genial. Destaca la empuñadura y remates con lazo yute,detalles dorados, espigas de maíz y múltiples detalles para hacer tu ramo sencillo y elegante.

       perfect! only it needs a touch of red :):      Ramo de novia en tonos blancos:             Ramo de margaritas:

Cómo hacer centros de mesa de otoño, Más 15 fotos e ideas para decorar tu casa por poco dinero, puedes usar calabazas, naranjas, piñas, nueces, hojas secas:

No sólo de flores está la decoración. Lo más característ50 estilos de centros de mesa con temática de otoño. #CentrosDeMesa: ico en otoño son los frutos secos y verduras. Añade granadas, manzanas, calabazas, piñas (por ejemplo) en envases de zinc, transparentes o de madera.

 

Los arreglos florales pueden incorporar espigas de maíz u otro cereal,varas secas y finas naturales, vegetales. Para dar un toque aún más otoñal, introduce hojarasca.

 

Las flores por excelencia en esta época son las Dalias,Girasoles, flor de algodón, Flor de Áster, Violas, Zinnias y los famosos Crisantemos y Orquídeas. Sin olvidar la clásica rosa en todas sus variedades y colores.

Orchid wedding flowers http://weddingflowersideas.blogspot.com/2014/05/orchid-wedding-flowers.html:
Ramo de Orquídeas
Ideas para bodas rústicas o country weddings. Ramo de novia con rosas, suculentas disecadas que parecen madera, y copos de algodón.:
Ramo con flor de algodón para un ramo estilo rústico.

 

Ayúdate de tu creatividad y realiza una composición floral con colores otoñales divertidos.

                                                                                                                                                Fuente fotos: Pinterest

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s