Blog

Centros mesas de otoño.

     En primer lugar, tener en cuenta que, por lo  general, son celebraciones al aire libre, por tanto, decoración campestre y en concreto, las mesas, se lucirán en entorno abierto. Elige materiales resistentes y prácticos, en línea con el estilo rústico. Se trata de crear ambiente bucólico y silvestre.

     Escoge materiales como madera, tarros de cristal, barro, piedra, envases de zinc o envejecidos, por poner algunos ejemplos. Great name holders for the type of food or for place sittings for your family & friends...Would be nicer if they were spray painted in Christmas or Thanksgiving colors..red & green for Christmas or for Thanksgiving orange, brown & yellow...: Elementos frutales como manzanas, calabazas, piñas, que te sirvan como soporte para indicar las mesas numeradas en un original seating plan.

A continuación, te sugerimos unos consejos a tener en cuenta:

Diseñar las mesas, según el evento: Mantener las sillas con suficiente espacio entre ellas. Parece obvio, pero sobre todo en la distribución en mesas en redondo, por ahorrar más mesas, se juntan sillas en las demás mesas y pueden llegar a incomodar y agobiar a los invitados.Si son mesas redondas, entre ocho o diez sillas, será lo ideal pero depende de la medida de la mesa. Si son mesas alargadas, en forma de “U”, igualmente tener en cuenta la distancia entre comensales.                                                Pinteres: eloisebuining:

-Los adornos en las mesas, deben ir con las dimensiones de la mesa. Por ejemplo,en una mesa imperial, el centro alargado; si es mesa redonda o cuadrada, centro redondo.

 

-Decide dónde se sienta cada invitado colocando originales lettering o seating plan enumerados. Indica de manera más fácil y divertida, el lugar donde se sienta cada persona en la mesa.

Bodas rústicas. #tendencia #wedding #novios:      No para eso si no para recordar algo que vimos en el jardín japonés de buenos aires:         Seating plan con fotografías de los invitados.:

 –35 fotos de centros de mesa para boda, ¡inspírate! - Centros de Mesa: Si decoráis con centros, no muy recargados ni exóticos. Es decir, ya hay bastantes elementos en la mesa como para poner un centro exagerado. No cometáis el error de sobrecargar y recordar que “menos es más”.

No utilizar flores con olores fuertes. Entorpece el aroma de las comidas, e incluso, el sabor. No arruinéis el gran trabajo del chef por aromatizar el ambiente. Utiliza flores secas o naturales.

-Tener en cuenta personas alérgicas. Es importante saber quién o quienes tienen alergia a las flores por si os decantáis éstas en la mesa. Podéis arruinar la comida a un invitado/una invitada.

-La decoración del centro, debe ir en consonancia con el estilo de la boda y la fecha en que se realice. Materiales como ganchillo en el camino de mesa,tapetes de encajes, mimbre, corcho, tronco hueco de un árbol,quedará genial en una mesa madera maciza.

Que no sean altos. De medida considerable , que no sea superior a la línea de visión 31 centros de mesa para boda con velas, ¡todo inspiración!: ya que puede entorpecer el espacio visial de unos invitados con otros y ,por supuesto, que no moleste al servicio.

-Si utilizas velas,!!!Cuidado!!!: Al empezar ,os comentamos que es celebración al aire libre. Tener el cuenta el tiempo para ese día. Si están cubiertas, no pasará nada. Además, la vela se consume si la encendéis con bastante tiempo, y, lo que no queremos, que una vela derretida estropee una bella composición en la mesa. Aconsejable el encendido en el momento que los invitados se vayan a sentar.Tampoco que sean aromáticas, le pasa lo mismo que a las flores con olor.Su utilización no es aconsejable durante el transcurso de una comida, pero sí está mejor visto en cenas.

La vajilla, cristalería y cubertería, al estilo de la boda. Es decir, si tenemos una boda rústica, no poner una vapiedras planas guijarros mantel platosjilla ultramoderna o una cristalería muy recargada. Serán sencillos y elegantes. Como apunte, puedes poner un mantel pequeño para cada invitado de piedras, encaje, ganchillo o tela yute.

 

 

     En resumen, ya bien sea centro de flores, bodegones o velas y candelabros,la decoración en la mesa, NUNCA DEBE SER UN ESTORBO y evitaremos que sean barreras para nuestos invitados. Debe estar en equilibrio con el tema del evento y la fecha en que se desarrollará.  Recuerda, no es necesario recargar, “menos es más”.

    Fotos: Pinterest

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s