Blog

Boda en Otoño

Llegó el otoño y parece que no, pero es una de las estaciones más románticas para poder casarse al estilo rústico/vintage.

vía pixabay
vía pixabay

Ofrece diferentes posibilidades tanto en la decoración como en la vestimenta.

Aprovecha los colores que la Naturaleza nos da: ocres, marrones, amarillos, anaranjado de las hojas…darán a tu decoración, un toque nostálgico y mágico. Sobre todo, tus fotos serán impresionantemente románticas con la paleta de colores cálidos y melancólicos que nos  ofrece el paisaje.

Combínalos con elementos en la decoración en tonos burdeos, marsala, borgoña,ciruelas, verdes, naranjas, beige, yute…

RosalindVariedad en vestidos de novia:

Desde vestidos largos de manga largBakera, a vestidos de manga corta con bolero, pequeña capa, con cazadora (vaquera o cuero), pasando por vestidos con líneas sencillas, con caída, sin detalles, o combinado con encajes y gasas.

 

 

 

BeyonceHalf Moon

Roosevelt + Joplin

 

Si no te ves con vestido o simplemente eres más atrevida, opta por dos piezas con pantalón Palazzo. Elige colores como champán, blanco roto o beige. Telas como guipur, crepé incluso tul bordado.

 

 

 

 

En cuanto a los zapatos, cerrados de tacón ancho (tipo de salón) o cuña. Ideales los botines de encaje(!! mis favoritos!!). Si eres más atrevida, cálzate una botas country o camperas.

 

Sean los que sean, elige comodidad para tus pies.

 

 

     El novio también tendrá su variedad en cuanto a ropa. Desde  tejidos Tweed (lana) pNovio elegante con pajarita amarillaasando por Denim (tipo vaquero) hasta tejidos naturales, combinado con boinas de lana, de paja, sombreros, tirantes, chalecos, camisa de cuadros o con colores tierra.

en invierno llevo el pantalon corto:

La tendencia este año, las pajaritas. Distintas texturas y colores. Si no, corbatas( de punto, de pana…) y zapatos  tipo derby clásicos.

Pajarita de novio azul:

Viseras de tweed:                        Groom and groomsmen wear tweed waistcoats and black jeans for an ...:

Si es más clásico, el traje de chaqueta y pantalón de un color, estaSuspenders: rá ideal. La boutonnière con flores suele combinar con el ramo o la corona de la novia. No olvidar deRustic Grooms Looks: talles como los gemelos, los calcetines, tirantes  y cinturón.

 

 

 

Es temporada de flores silvestres. Puedes alternarlas en la decoración en algún recipiente de zinc, madera, transparente, de mimbre…Claro ejemplo son los girasoles, ideales en cualquier recipiente. Lavanda, margaritas, dalias que podrás combinar con espigas y hojas de diferentes colores y tamaños. Al igual que el ramo o la corona de la cabeza de la novia. Pero si quieres conservar las flores, puedes comprarlas preservadas o secas.Añade producto de la temporada otoñal como calabazas, castañas, setas…

vía pixabay

Sé original en la elección del transporte para novios. Desde el clásico coche de época, pasando por un sidecar, 600, coches vintage…

Como ves, el Otoño da mucho de sí y puedes aprovechar paisajes y elementos otoñales para que tu boda sea económica y original.

Agradecimiento a:

Otaduy  y Rosa Clará, por su apoyo.

 

 

               

Anuncios

Un comentario sobre “Boda en Otoño

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s